Belleza como la de las “estrellas”

Los hombres siempre somos un poco más reacios a eso de cuidarnos estéticamente. Hacemos deporte, que está muy bien, vigilamos la alimentación, que es estupendo, pero nos falta aún acostumbrarnos a asumir los mimos hacia nuestra cara y nuestro cuerpo. Por mi parte, son muchos años de cremas, sérums y tratamientos diversos que, en general, siempre aportan algo (aunque sea solo un ratito de placentera desconexión).

tratamiento-belleza-hombre-

En este sentido, quiero hoy -que hace muchos días que no realizo ninguna subida-, recomendaros algo que probé el otro día en el centro de mi amiga Ana Jurado, esteticista que, en Sevilla, no deja de investigar nuevas técnicas y posibilidades para que sus pacientes/clientes se sientan cada vez mejor. La verdad es que ella, que es encantadora, tiene muchísimas cosas para probar -y todas muy interesantes-, pero, en esta ocasión, me decanté por algo que me llamó la atención porque, además, ha sido una de las técnicas preferidas por las “estrellas” durante la pasada edición de los Oscar, en Estados Unidos, y de los Goya, en España.

Por este fantástico tratamiento, llamado INHIBIT y auspiciado por la firma Natura Bissé, han pasado desde Angelina Jolie y Brad Pitt a Penélope Cruz o Antonio Banderas y, la verdad, es que merece la pena solo por la hora en la que estás tumbado en la camilla recibiendo el masaje facial que Ana te hace en diferentes pasos que paso a contaros y que, al final, buscan paralizar las arrugas, poco a poco, como sustituto (o complemento) del botox.

NaturaBisse_INHIBIT_FACE_LIFT_4

  1. Llegas a la cabina y te tumbas en una camilla donde, ya de primeras, te sientes muy a gusto, con una música ambiental muy tranquilita y agradable.
  2. A partir de ahí, empezamos la exfoliación con un peeling pirúvico, que baja el PH de la piel para que, sin agresión, los productos se absorban mejor. NO DESPELLEJAS NI TE PONES ROJO.
  3. Luego Ana va aplicando varias cremitas (ella te las explica) con diferentes características pero siempre con mucha, mucha paciencia a la hora de ponérnoslas.
  4. ¿Efectos? Cara relajada, menos fruncimiento, gesto relajado. El protocolo completo son cuatro sesiones (una al mes).

maxresdefault

Ana Jurado está en Tomares (Sevilla) y su teléfono es 955121132. Ya tengo amigas que han ido y han quedado contentísimas con el trato y, sobre todo, con los resultados. Y en cuanto a los chicos… ¡Animaros que no se pierde nada! Ya lo del hombre y el oso… ¡pasó a la historia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *