Alimentos prohibidos en una dieta saludable

1502372076_535134_1502372256_noticia_normal

Ya sabemos que cada organismo funciona de una manera y que, lo que a unos les engorda muchísimo, a otros apenas les roza. Conozco a gente que come lo que le da la gana, literalmente, y que está hecha una “tirilla” pero en general no es así. Es más, conforme vamos cumpliendo años, el cuerpo tiene a acumular kilos que resultan cada vez más complicados de quitar (no hablemos a partir de los 40 porque os aseguro que es horroroso). Yo antes me ponía a régimen y perdía en un momento un montón y ahora me cuesta muchas lágrimas y, sobre todo, mucho sabor.

Sea como sea, ¿cuáles son los alimentos que están PROHIBIDOS en una dieta saludable o que queramos orientar a muscular? Seguro que todos tenéis muy claro casi todos pero nunca está de más recordarlos para, cuando caigamos en la tentación, tener fresca en la memoria toda esta información:
FRITURAS. ¡No! Las grasas dan 9 calorías por gramo y son dificilísimas de quitar. Mejor comida a la plancha o con unas gotitas de aceite de oliva o coco.

n2

BOLLERÍA INDUSTRIAL. ¡No! Llevan azúcares simples, harinas refinadas y grasas poco saludables. ¡Demasiadas calorías que, además, enganchan!

IMG_9045

ALCOHOL. ¡No! Contiene calorías vacías y suele mezclarse con bebidas azucaradas que son una… ¡booooomba!

Alcohol-v-2-resized

EMBUTIDOS GRASOS. ¡No! No solo provocan digestiones pesadas sino que contienen mucha grasa (especialmente los que tiene tocino). ¿Lo mejor? El pavo…

1283802

COMIDA RÁPIDA. ¡No! Volvemos a los azúcares simples y a las grasas malas… Cuidado con las harinas (pasta, pizza) y con los panes prefabricados…

comida-rapida22

QUESOS. ¡No! Son muuuuuuuuuyyyy grasientos…

quesos-mas-consumidos-en-Argentina-El-Portal-del-Chacinado

AZÚCAR. ¡No! ¡No! ¡No! Es perjudicial para el cuerpo (la llaman el alimento del cáncer) y lo único que hace es dar un sabor concreto. Además son como una droga…

la-moda-de-pasar-un-mes-sin-tomar-azucar-que-le-pasa-a-la-gente-que-intenta-hacerlo

Encended la señal de alerta con todas estas comidas y hacer lo que podáis para no tomarlas… A largo plazo, lo agradeceréis…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *