¡Los chicos también tenemos ‘punto G’!

oriente20_punto_g_masculino

Advierto, antes de que sigáis leyendo, que este “post” de hoy no es apto para aquellos estrechos de mente que van por la vida diciendo aquello tan vulgar de “yo, por atrás, ni el pelo de una gamba”. Sabéis que normalmente en este blog hablo de entrenamiento, de comida, de belleza… y alguna vez he tocado el tema del sexo también porque para los hombres es una cuestión muy importante y porque no hay nada que ocultar en este sentido. Forma parte de la vida y de nuestro crecimiento y como tal hay que asumirlo y afrontarlo.

Porque los chicos (o señores, como queráis) de hoy día no entienden el sexo como se hacía antes y, al igual que en otros terrenos hemos avanzado (véase, la belleza), queremos experimentar y descubrir las posibilidades que nos ofrece nuestro cuerpo, siendo el “punto G” una de las que más la controversia genera. Y es que ahí existe un poco de confusión porque la negación de muchos heterosexuales a poder tener alguna inclinación homosexual (muy asociada esta opción sexual a la penetración anal), provoca el que sea ésta una cuestión muy tabú.

Pero no por callar las cosas dejan de existir y lo cierto es que los hombres tenemos “punto G” y está en… la próstata. Sí, es así. Esa zona es una zona de máximo goce (no para todo el mundo, igual que el “punto G” femenino) que bien se puede masajear desde el exterior (en la zona entre el ano y los testículos) o, sobre todo, con la penetración que, eso sí, puede llevarse a cabo de múltiples maneras.

prostata

De hecho, en la película “Amantes”, de Vicente Aranda, Victoria Abril hace el amor con Jorge Sanz metiéndole un pañuelo en el culete que, llegado el orgasmo, ella saca para provocar en su compañero un disfrute que él nunca había sentido. Recodaros que la próstata de un hombre es una glándula del tamaño de la nuez al lado de la vejiga y que, de hacerlo bien, puede multiplicar el orgasmo hasta en… ¡diez veces! Valen los dedos, los juguetes sexuales y todo aquello que nos ayude a recorrer este camino a una nueva dimensión de nosotros mismos.

3-Syle-Estimula-punto-G-Femenino-Masculino-Culo-Insertar-Bolas-Tapón-Del-Sexo-Butt-Plug-Anal

Importante: no tengamos prisa, no vayamos con prejuicios, dejémonos hacer y seamos más libres. Sé que son demasiados siglos de represión sobre el colectivo masculino pero, poco a poco, lo lograremos. ¡Seguro!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *