Grandes PECTORALES en tiempo récord

Los-mejores-Ejercicios-para-aumentar-los-pectorales

Tengo que deciros que, sin caer en parecer creído, tengo unos pectorales que muchos envidian. Y además, aunque los ejercito –como el resto de mi cuerpo-, vienen “de fábrica”. Desde siempre he tenido facilidad para desarrollar esa zona muscular y encima he comprobado que, además, a la hora de “ligar” gusta bastante. Y aunque alguna gente en vez de pectorales les llama “tetas” (algo que os confieso que me toca un poco la moral), lo cierto es que existe bastante diferencia entre el pecho de una mujer y el de un hombre.

¿Os gustaría a vosotros lucir también unos pectorales estupendos? Bueno, os recuerdo que hay otra entrada en el blog dedicada a ellos pero hoy incorporaré algún ejercicio más, además de informaros que lo ideal sería hacer cuatro series con diez-doce repeticiones pero con el peso máximo que podamos soportar. De esta forma bombearemos sangre con rapidez a la zona y eso provocará el que se endurezca y crezca más y mejor.

Así, más allá del pess de banca o el press de banca inclinada, tenéis, por ejemplo, las siguientes cinco opciones:

 

  1. APERTURAS PLANAS. Aquí no necesitáis barra. Os echáis en la banca con dos pesas o mancuernas y cerráis y abrís los brazos a los lados y cerrando sobre el pecho (sin chocar las pesas).

rutinas-pecho

 

  1. “LAGARTIJAS” o “PUSH UPS”. Más conocidas como flexiones de pecho suponen ponerse boca abajo y subir y bajar el cuerpo haciendo fuerza en pecho y brazos.

maxresdefault

  1. “PULLOVER”. No se usa mucho pero es estupendo. Apoyas en el banco el tronco superior y te sostienes con los pies. Llevas la mancuerna a la altura del pecho y de ahí a la cabeza y al contrario.

pullover-1

  1. MÁQUINA PRESS SENTADO. Es una máquina muy sencilla en la que te sientas y empujas las barras hacia adelante. La hay en cualquier gimnasio.

5169-9356223

  1. MÁQUINA PECTORAL CONTRACTOR. Agarra y ve cerrando en el centro del pecho. Se parece a lo que es abrir y cerrar los brazos pero con resistencia.

Aún nos quedan posibilidades para entrenar los pectorales pero, si echas cuentas a este post y al anterior que te mencionaba, vas muy bien encaminado a triunfar. Acompáñalo de una alimentación buena y en un mes… ¡verás los resultados!

ejercicios-para-marcar-los-pectorales-1

3 comentarios
  1. jugos10.net Dice:

    Hola

    Estuve leyendo tu redacción y hay cuantiosas
    información que no conocía que me has enseñado, esta genial..
    te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por aconsejar a gente como yo jijiji.

    Besos, saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *