Métodos para corregir ojeras y bolsas en los ojos

Man holding portrait of older version of himself

Hoy he estado hablando con una amiga, MariCarmen, que hace poco se ha hecho un retoquito en las bolsas de los ojos. Cuando la vi después de pasar por el quirófano pensé que se había maquillado o que algo diferente (muy sutil) tenía porque se le veía igual que antes pero mejor. Ya cuando le pregunté me contó lo que había pasado y lo contenta que estaba con el resultado, a pesar de que hacía muy poquito y aún todo aquello no se había puesto en su sitio.

La bolsa, para la que no hay que ingresar en el hospital, precisa quitar dos milímetros de piel (no más para que no se caiga el párpado) gracias a una sencilla incisión llamada blefaroplastia que, de no ser bien ejercida, puede desembocar en complicaciones como las sufridas por José Antonio Maldonado. Y es que el conocido hombre del tiempo de Televisión Española llegó a contar cómo pasó un auténtico calvario por el que denunció al cirujano responsable del mismo. Por eso hay que tener cuidadito porque toda intervención conlleva un riesgo, aunque no nos suelan hablar de ello (sea como sea tampoco tengáis miedo porque con el miedo no se va a ninguna parte. Pensad si es algo que os acompleja y si queréis mejorarlo, mirad bien profesionales y, nada, adelante con el tema…).

4570-1391080784

Por otro lado, la sensación de cansancio que dan las ojeras envejece muchísimo si bien, como para casi todo, hay solución poniendo ácido hialurónico entre la piel y la órbita con la intención de levantar la oquedad y disminuir la transparencia que evidencia esa oscuridad tan poco favorecedora (dura un año). Esto no lo sabe mucha gente pero, especialmente en el caso de los hombres, es estupendo y una forma rápida de recuperar luminosidad y frescura.

Beauty Eye Wrinkle Makeover

Claro que tampoco pasa nada si usáis un poquito de corrector, siempre y cuando no se note ni os lo pongáis como un mapache. Yo personalmente os recomiendo uno de Maybelline, que encima es de lo más baratito y con una calidad estupenda. Se vende en un botecito con un algodón en la punta el cual, girando el tubo, se va mojando del maquillaje (lo hay en dos tonos) para que, desde ahí, se aplique, con prudencia, sobre la ojera. Por ahora ya os digo que este producto está muy bien pero en breve os contaré novedades porque estoy en conversaciones con uno de los mejores laboratorios de Europa para sorprenderos con una línea de cosméticos para hombres (y mujeres) que os van a encantar (y uno en concreto es precisamente para la mirada).

Maybelline Borrador Instant Anti Age Light 1

¿Precios? El tratamiento para las ojeras con Redensity suele salir por unos 400 euros y la blefaroplastia (bolsas), desde 3000 euros. De las cremas os puedo avanzar que estarán sobre los 30 euros como media y que son buenas, buenas, buenas… ¡Espero que os hagáis fans de ellas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *