¿”Peeling” o milagro?

hombre

Afortunadamente cada vez somos más los hombres y chicos que reivindicamos cuidarnos… ¡Queremos estar bien, tener una piel estupenda y permanecer jóvenes también, igual que ellas, el mayor tiempo posible! Es más, esta semana he estado en la Clínica Marest, en Sevilla, y no os imagináis la sorpresa que me llevé cuando me encontré allí con dos señores más (que yo viera) esperando para hacerse sus respectivos tratamientos. ¡Por favor, perdamos prejuicios y miedos con esto de la estética que no pasa nada y no se va a ser menos masculino por mimarse para estar guapos!

Yo todavía no he llegado al bótox ni a ningún relleno pero de vez en cuando sí que me gusta hacerme “peelings” que, como sabéis, ayudan a quitar la capa superficial de nuestro cutis (las células muertas, básicamente), dando un aspecto sano y luminoso que se nota nada más terminar. Claro que están los “peelings” caseros, de los que os hablaré otro día y que pueden ser tan sencillos como los de crema hidratante y azúcar, pero en este caso voy a referiros uno profesional como es el de ácido glicólico al 70 por ciento, que es superficial (no despelleja) pero que a nivel microscópico elimina esas células muertas que os comentaba y hasta previene el cáncer de piel.

kubat_03_ajust

Aplicado por la doctora Mamen Danta o por su compañera, María Ángeles de la Puerta, esta “peeling” requiere primero el que se te limpie la cara con una especie de tónico con alcohol, previo paso tras el que se te pone el ácido durante un minuto, aproximadamente, justo para que haga efecto y no te queme, puesto que es muy potente. Enseguida notas que escuece un pelín pero vamos, nada insoportable. Y menos cuando al terminar te ponen una mascarilla calmante con factores de crecimiento que potencia una inmediata recuperación y que evita las rojeces. La mascarilla es una especie de pasta rosa que a mí me recuerda a la sensación gelatinosa del fantasma verde de la película “Cazafantasmas” y que, conforme te la van poniendo, se va cuajando pero de forma suave. Por último te la quitan de una vez y… ¡listo!

f770b__acido-glicolico

¿Cuáles son los efectos? Pues esos que refería: luz, sensación de haber descansado, frescura, limpieza… Vamos, que tenéis que probarlo porque, por si fuera poco, todo el equipo del centro Marest es maravilloso (desde mi amiga Esther, la otra dueña del centro junto a la doctora Danta a todas y cada una de las niñas que nos atienden). Y ya si os enteráis del precio, os caéis de espalda porque más barato, imposible.954413056. Llamad y ya me contaréis… ¡El resultado parece un milagro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *