Un hombre para cada bañador

encabezado

 

Bueno, bueno, bueno… El primer post “ex profeso” para esta página web y no lo dedico ni al gimnasio, ni al cuidado estético, ni a cuestiones emocionales porque… ¡estamos ya en verano! ¿Y dónde tenemos puesta nuestra mente? Vacaciones, playa, sol, copitas… Claro que, si queremos “estar como nunca”, no vamos a echar por la borda un año entero de sacrificio para ponernos el primer bañador que se nos cruce por delante… No, no…

 

Para eso me han invitado a la Pasarela de Moda Cálida mis queridos amigos de Piazza (¡qué fantásticas son Irene y Celia!). Para que os cuente que las cosas han cambiado y que los bañadores ya no son como antes, una prenda casi sin importancia con la que meternos en el agua. Ahora han adquirido una nueva dimensión y hay un hombre para cada bañador.

 

Y así tenemos algunos que, si nos lo planteáramos, podríamos utilizar hasta para el gimnasio. Como las mallas a media pierna de Arcadio Domínguez, ceñidas y con unas sexys cuerdecitas en la cintura para los más deportistas…

Arcadio Dominguez

 

Muy de tendencia está combinar el bañador con una camisa a juego en la misma tonalidad. Algo que, “Como la trucha al trucho” supo plasmar en varios ejemplos como éste naranja. ¡Muy chulo!

GRAN CANARIA MODA CALIDA

 

No faltan los clásicos shorts que, mezclando tejidos y colores, dan resultados como éste de Eclipse. Seriecito pero bien.

UGO CAMERA

 

O lo más atrevidos un poco al estilo de los años 50 (tirad de archivo con Rock Hudson o Clark Gable) que están muy bien, sobre todo, para recoger las barriguitas de los que (la mayoría) no somos tan perfectos como los modelos que lucen todas estas piezas. Otra cosa es el bozal de pedrería…

GRAN CANARIA MODA CALIDA 2016 - Hipertrofico

 

Los pareos con motivos geométricos o tribales… ¡me encantan! ¡Son casi el único complemento “permitido” que tenemos los hombres para el verano y hay que aprovecharlo!

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

 

Pero mis opciones favoritas, por originales y atrevidas, son las de Croissier que homenajearon a los gladiadores romanos con grecas en bañadores tipo natación (con elegantes tiras cruzadas) o hasta una reinterpretación de las túnicas que me parece lo más “glamouroso” que he visto en mucho tiempo. Solo apto para chicos a los que les guste pisar fuerte.

Gran Canaria Moda Calida 2016. Croissier

 

¿Qué os parece la selección que he hecho? ¿Os gustan? ¿Cuál os pondríais? Recordad que NO se llevan las BERMUDAS (ya hace bastante pero ahora menos que nunca) y SÍ lo “minimal” porque, aunque haya kilos de más, todo es lucirlo con gracia… ¡y, como defiendo en mi nuevo libro, sin complejos!

 

Croissier 2016

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *