Secretos para subir de peso

bascula_dieta-1024x776

¿Cuántas veces no os ha pasado que, ante alguien muy delgado, habéis sentido envidia porque, por mucho que coma, no engorda? Son los clásicos “tirillas”, metabolismos muy acelerados que a veces están fibrados por naturaleza u otras muy “canijos” pero con aspiración a “echar más cuerpo”. Yo, por ejemplo, he tenido unos años en los que estuve muy, muy delgado (si echáis un vistazo a mi Instagram, @yoestoycomonunca, veréis alguna foto de esa etapa). Y la verdad es que comía pero no lo que debía para subir peso y, ya de camino, masa muscular.
Bueno, pues, aunque quieran, hay para quien para coger kilos supone bastantes dificultades con lo que les voy a proponer tres recomendaciones que, de seguirlas, seguro que darán fruto:

*Para empezar no podéis descuidar las cinco comidas al día.
*En todas las comidas aumentaréis los hidratos pero sin dejar atrás las proteínas, que combinaremos al cincuenta por ciento más o menos. No pasa nada si cenan pasta. En esa temporada mía de la que os hablo, en el desayuno, a mediodía, por la tarde y por la noche tomaba arroz o pasta mezclada con carne o pescado. Incorporar cereales, miel, zumos y, las ingestas principales, incorporar todos los platos (entrantes, primero, segundo y postre, sustituyendo azúcar por edulcorantes). ¡Ah! Recordad que hay grasas, como las del aguacate o frutos secos, que son buenas.
*Menos cardio en el gimnasio, reduciendo a dos o tres veces nuestras visitas a la sala de máquinas para entrenar con pesas (más peso, menos repeticiones).
Empezad por ahí porque, en breve, si sois constantes empezaréis a ver el fruto. Además contáis con la ventaja de que vuestro organismo responde bien a todo con lo que, el riesgo de engordar a lo “foto”, es bastante pequeño. ¡Mientas antes empecéis, mejor!

men-s-shape-underwear-tank-tops-slim

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *