Si se queda indiferente, es que no es él…

ynzxk7gmh825wk0qs14c5ddc5a03dbf_mujeres-desesperadas

“Mujeres Desesperadas” me divierte mucho. Y me enseña mucho también. O, más que enseñarme, me reafirma en pensamientos que, conforme ha ido pasando el tiempo, se han ido afianzando en mí. Ayer, por ejemplo, estuve viendo un capítulo en el que, las protagonistas de la serie, exponían una realidad sobre las relaciones sentimentales que es más matemática que las matemáticas en sí mismas. Algo que nunca he entendido pero que, me guste o no, es así: a la hora de encontrar pareja, mientras más seguro te tengan, peor. Por eso los “CANALLAS”, al menos durante unos años, triunfan.
Así que, parece que si se quiere tener a alguien comiendo en la mano, es mejor mostrar un cierto desdén (o bastante) para que más nos desee. Yo, que soy bastante torpe en estos terrenos, hace un tiempo pedí consejo a una amiga para conquistar a una persona que me fascinaba y ella, rápidamente, me dijo: “Dale caña”. ¿Qué pasó? Que como no era algo en lo que yo creyera, ni sepa hacer, terminé metiendo la pata y dándole una imagen que no solo no correspondía con la realidad sino que, poco a poco, me metió en un corsé que, a día de hoy, aún me aprieta.
Porque para todo hay que valer y lo de ser “chuleta” no es nada sencillo. Eso, por ejemplo, las chicas lo saben hacer muy bien y son capaces de negarse a tener una cita contigo aunque estén deseando o hasta renunciar a sus sentimientos si ven “peligros” en la relación que sea. Son pruebas que te ponen para llegar hasta su corazón pero que no garantizan nada porque, en el fondo, los “malotes” les seguirán seduciendo.
Sea como sea, lo cierto es que no puedes ir contra ti mismo y yo, en lo que pueda evitarlo, no voy a hacerlo más. Por eso si pierdo a quien no le agraden mis detalles o si no saben valorar mi honestidad… si alguien se queda indiferente ante eso… es que no era él. Al final lograr algo a base de engaños, a largo plazo, no trae nada bueno. NUNCA.

PEQUEO_1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *