Adipocitos… ¡fuera!

La grasa es un asco… Lo digo así de contundente porque es lo que me parece y, aunque sea necesaria, mientras menos tengamos, mejor. No es buena para la salud pero tampoco lo es estéticamente así que… ¡fuera!
Lo malo es cómo hacerlo porque podemos perder peso si llevamos una dieta adecuada y nos metemos de lleno con un buen entrenamiento pero las células adiposas, desde los diez-doce años, son las mismas que vamos a llevar toda la vida con nosotros. A no ser que nos sometamos, en casos más graves, a una liposucción (que las erradica), o, en casos más localizados, a un tratamiento de AQUALIX.
Conocido como el DETERGENTE DE LA GRASA, en el sector de la estética, el AQUALIX es un producto del que llevo escuchando desde hace cuatro o cinco años y que controla a la perfección la doctora CARMEN DANTA en la CLÍNICA MAREST. Allí ella te examina, te pesa y te dice cuánto te sobra y qué puede hacer por ti.
Sabéis que a los hombres se nos acumula la grasa en las mollas de la espalda baja y en la barriga (lo que viene a ser el “flotador” de toda la vida) y que, para las mujeres, los puntos “flacos” son el culete, las piernas y la barriga también (o hasta las rodillas). Gracias al Aqualix necrosaremos los adipocitos de cada zona y los eliminaremos vía orina/heces.

adipositos_02_0213
¿Cómo va la cosa? Pues te pinchan con una aguja bastante grande (que no sientes) y te van distribuyendo el producto. Luego debes llevar una faja para comprimirte, estar sin tomar el sol ni hacer ejercicio una semana y tomarte unas pastillas para drenar líquidos. La verdad es que pasas unos días un poco hinchado (muy poco) pero enseguida se va todo y lo único que sientes como si te hubieras dado un golpe pero dura lo justo. Así, una vez al mes durante cuatro/cinco meses hasta que… ¡bye bye grasa!
Yo fui el otro día con mi querido PACO CERRATO y está encantado con los resultados que, hasta ahora, va teniendo. Eso sí… ¡Que te quiten esta grasa no significa que te puedas poner después de comer hasta arriba! Tendrás menos adipocitos pero pueden crecer con lo que… cuidadito…
Sé de varias famosas que se lo han hecho y todas hablan maravillas de este producto que, en el caso de nosotros, da resultados espectaculares. Animaros porque, además, la doctora es encantadora y el equipo de Marest, ¡igual!
IMG_20150909_171101[1]

 

26 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *