Las mejores rebajas

Cartel-de-campaña-de-REBAJAS-alta-calidad-gran-formato

Nunca he entendido muy bien por qué cuando empiezan las rebajas sale todo el mundo pitando a por lo que sea cuando, en realidad, al principio lo que se quita del precio no es tanto. Además, últimamente a las tiendas les ha dado por rebajar prendas de otras temporadas y aguantan todo lo que pueden lo nuevo para que sigamos gastando más y ellas, cómo no, ganen más.
A mí lo que de veras me gustan son estos últimos días en los que ya, con tal de quitarse de en medio lo que queda, lo dejan tiradísimo de precio. Claro que se corre el riesgo evidente de que hay menos de todo pero, ¿qué más da? Tampoco es que de una temporada a otra se traigan unas novedades escandalosas (por lo menos, lo que he estado mirando hoy, salvo una línea de extragrande en camisas, camisetas y sudaderas, es más de lo mismo). Lo importante es que, por poco, hayamos conseguido algo que merezca la pena y que, si no lo usamos para ahora (que aún queda verano), lo guardemos para el que viene.
Yo esta tarde me he ido por el centro de Sevilla y os digo que en Zara y en Berska apenas tienen nada y lo que tienen, como que regu, regu… En Berska precisamente me he comprado una camiseta de tirantes (la que llevo en la imagen) que me ha costado cuatro euros y que me ha parecido mona (tampoco para tirar cohetes).
Luego he estado en negocios de decoración, que me encantan, y he terminado mi paseo en el sitio que más está aguantando en ofertas: Springfield. No es que me apasione tampoco pero reconozco que sus zapatos/botines me llaman la atención y que he terminado “picando” con unos negros que me han parecido muy originales y que están bien para vestir y de sport (por quince euros). Total, todo sea por salir y echar el rato que siempre está muy bien porque te encuentras gente conocida y te puedes echar fotos monas en los probadores…

IMG_20150818_220908[1]

IMG_20150818_215830[1]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *