El poder del “extra largo” y el degradado

595 - s411BxZ

Como sabréis, las prendas “apretadas”, están “de capa caída”. Sobre todo en la parte superior del cuerpo, pudiendo combinar la prenda que elijamos con unos pantalones “pitillo”, por ejemplo. Pero eso de “marcar cuerpo” de la cabeza a los pies, como que no.
Así que, aunque nos “machaquemos” en los gimnasios, mejor insinuar que dejarlo todo tan evidente algo que, a mí en concreto, me encanta porque me lleva a pensar que lo mismo el siguiente paso es seguir el sabio consejo de “La bella y la bestia” y mirar el interior antes que la fachada (sé que soy un iluso pero también de ilusiones se vive).
Bueno, el caso es que en estas rebajas me he hecho con unas cuantas camisetas de tirantes supercómodas y con un punto “chic” como ésta que hoy os enseño de ZARA y que lo mismo la puede usar alguien más clásico que un chico más alternativo (de hecho, a mi amigo Jerónimo, que es bastante “pijillo”, le encanta y, hace poco, se la vi puesta en mi calle a un chaval de veintitantos).
Para mí es ideal por varias razones. Primero, porque el tejido tiene una mezcla de polyester y lino que ya de por sí la hace distinta al tacto. Luego, el corte es largo y cómodo y la sisa es abierta pero no hasta la cintura. Por último, el degradado de color combina mis dos tonos favoritos: al azul y el blanco, yendo del primero abajo al segundo a partir del tronco. Por si fuera poco, cuando uno se pone morenito –y ésta es la época-, pocos colores favorecen tanto como el blanco (que, encima, es tonalidad de temporada). ¡Ah! Y a vosotras tampoco creo que os quedase nada mal porque está en el punto justo entre lo masculino y lo femenino.
Hay quien opina que la camiseta de tirantes como que está prohibida, que son “canis” y que son inapropiadas hasta para estar en casa pero para mí son casi imprescindibles (no así la interior, que no me atrae nada, nada, nada), en especial en verano. ¿Qué os parece a vosotros?

IMG_20150811_220247[1]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *