Cada maestrillo…

spay-broncedor-natural-para-tomar-el-sol

…tiene su “librillo”. Al menos eso dice el refrán, ¿no? Y en lo referente a ponerse moreno, no puede ser menos. Porque inventando, hasta por la Coca Cola he escuchado que hubo una temporada que a algunos les dio con intención de potenciar con ella su bronceado… ¡Madre mía! ¡Qué de cosas! Aceite de oliva, crema Nivea o, inolvidable, los productos con zanahoria son otros de los “clásicos” que todos en algún momento hemos utilizado cuando ha llegado el verano pasando horas y horas bajo los rayos del sol sin medir consecuencias que, en algunos casos, han sido irreversibles.
Como en todo supongo que en el término medio está la virtud y que ni abusar, ni tampoco huir del sol como vampiros. Es más, está demostrado que un ratito al “moreno” es beneficioso para la piel por la vitamina D que aporta y todos sabemos que, si evitamos la exposición directa durante las horas más críticas (entre las 12 del mediodía y las cinco de la tarde), mejor que mejor.
Bueno, dicho esto quiero compartir con vosotros mi producto favorito para ir a la playa y, por un lado protegerme y, por otro, coger un precioso tono con una sorpresa final que enseguida desvelaré. Su nombre es “Golden Protect” y es una leche bronceadora con captadores de luz de Delial (Garnier, Ambré Solaire) que descubrí hace un par de años y que se ha vuelto imprescindible en mis vacaciones estivales. Con un tacto y un perfume muy agradables, esta cremita hidrata e ilumina la piel y debe usarse justo antes de exponernos al sol.
A mí me gusta bañarme en el mar y, cuando ya me he secado, ponerme la leche varias veces a lo largo de la jornada en la que esté en la arena. Poco a poco notaréis que no solo os ponéis más morenitos sino que… ¡tachán! ¡Magia! Irá apareciendo un “brillito” que iluminará de purpurina todo vuestro cuerpo como si de la mismísima película de “Crepúsculo” hubierais salido. “Glamour” total sin pasarse de “brilli brilli” que permanece aún después de haberos duchado para que, durante un ratito, os sintáis auténticas “estrellas”… ¿Lo conocíais? ¿Tenéis alguna sugerencia que hacerme?

IMG_20150808_205744[1]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *