Que tu mente también ruja…

leon

20150804_233848-1

Todos queremos un cuerpo sano, sí. Y hoy día más que eso queremos un cuerpo… ¡perfecto! Pero, y ése es uno de los objetivos que me he marcado con este blog, en mi caso tengo muy claro que un cuerpo 10 pasa por una mente 10, es decir, que por mucho que luzcamos abdominales, por mucho que nuestra piel sea maravillosa, por mucho que nuestra sonrisa luzca más blanca que ninguna, si nuestra cabeza no acompaña al resto…, la balanza no está compensada.
Por eso no quiero dejar de sugeriros experiencias enriquecedoras como la que acabo de tener asistiendo en Madrid, ¡por fin!, a una representación de “El rey León”. Un musical que lleva cinco temporadas, cuatro años, que han visto más de dos millones de personas pero que, hasta ahora, no había tenido oportunidad de disfrutar. Así que, invitado por la productora, Stage Entertainment, en representación de la que suelo hablar con un chico guapo y maravilloso que se llama Jon Usabiaga, me he ido esta semana de viaje a la capital para disfrutar allí del que es un espectáculo único y, más que eso, mágico.
Porque recrear la selva y los animales que la habitan con la maestría que demuestra esta puesta en escena –y donde la imaginación cuenta más que otra cosa-, es, como poco, para dejarte con la boca abierta de principio a fin. Eso, unido a unas voces maravillosas y a los siempre emocionantes mensajes de Disney, logra que, durante tres horas, uno sea adulto y niño a la vez. Nada más que por eso ya merece la pena ahorrar para no perderse la obra.
Por si fuera poco, nos hicieron un recorrido por el “backstage” –la parte de atrás del montaje-, explicándonos todos los detalles del vestuario, de la compañía (hay unas 170 personas trabajando cada noche), y del maquillaje, convirtiéndonos al grupito de informadores que acudimos en unos auténticos privilegiados.

Y así, en general, es como yo me siento hoy día: un privilegiado. Tengo salud, tengo gente que me quiere y tengo una mente a la que hago rugir con cada vez más fuerza… ¡No es tan difícil ser un rey en esta selva!

IMG_20150805_004855

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *