Nunca tengas prisa

ricardo01“Las prisas traen prisa”. Eso dicen y así es. Por eso nunca tengo prisa para nada porque es FALSO que los trenes solo pasan una vez en la vida. Y si no, que me lo digan a mí… Niño gordito, adolescente acomplejado que, con los años, se sumergió en el trabajo como refugio… Hasta que, cuando tuvo que llegar, salió el hombre que soy ahora y del que, con toda la humildad, me siento muy orgulloso.

Mi padre, muy deportista desde siempre, intentó que tomara ese camino de pequeño pero la rebeldía (y la bollería, la verdad) me pudieron. Sin embargo, con el tiempo me aficioné a los gimnasios. Primero montándome yo mismo mi propia rutina de ejercicios (otra vez la rebeldía). Luego confiando en profesionales y escuchando sabios consejos que, a día de hoy, siguen dándome grandes expertos en el cuidado físico.

Esos hábitos, unidos a otros de alimentación, belleza, estética… sin olvidar lo que a la parcela mental-espiritual-cultural se refiere, han sido los cimientos sobre los que he construido un presente que, desde hoy, quiero compartir con todo aquel (o aquella) que quiera leer mis pequeñas reflexiones para “estar como nunca”. Cierto es que los “blogs” femeninos son los que abundan pero no menos cierto es que NOSOTROS también queremos sentirnos bien en nuestra piel de TREINTA, CUARENTA, CINCUENTA o hasta OCHENTA.

Mi nombre es Ricardo Castillejo pero me encantaría ser para vosotros solo RICARDO. Un nombre germano que significa “rey poderoso” tras el que se esconde esa persona que espero descubráis en este espacio donde prometo dar, como siempre en todas mis aventuras, lo mejor de mí mismo. Así que, prestad atención todos los que me preguntan cómo hago para estar como estoy (y los que lo quieran saber), porque pienso compartir con vosotros todos mis secretos… O casi.

1315 comentarios
  1. AC Milan tröja 2018 Dice:

    Hello would you mind sharing which blog platform you’re working with?
    I’m looking to start my own blog in the near future but I’m having
    a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different
    then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S Sorry for being off-topic but I had to
    ask!

    AC Milan tröja 2018

    Responder